Pic 18f4455

Hola, aquí norit en estado de desesperación. Soy estudiante de informática y me han mandado hacer un proyecto en el que un ordenador y un pic se comunicquen mediante un puerto USB. Después de mirar los Pic que hay he optado por el 18f4455 que no se por que es imposible de localizar en Bilbao y Madrid. Así que si me puedes indicar si lo conoces o un lugar dónde comprarlo, o una alternativa a ese pic, te lo agradecería.
Un saludo atentamente
Norit

1 Respuesta

Respuesta
Y eso que estas en españa, en argentina no pasa nada.
Bueno, si realmente lo quieres tener a ese, pedilo. Entras a la página de www.microchip.com y que te lo manden.
Ahora si estas viendo alternativas
Fíjate en la página
http://www.lvr.com/usb.htm
Entra a la parte de chip y fíjate que esta la lista de los que tienen usb
El estándar usb esta en
http://www.dacya.ucm.es/mendias/143/docs/usb.pdf
De ahi podes sacar el protocolo y ponerte a hacerlo con un microcontrolador de la serie 16f87X claro que lleva mas time