Switch controlado

Hola, soy un estudiante de ingeniería electrónica, tengo un circuito digital, para el cual necesito un circuito que haga lo siguiente:
Un swiche que tenga una entrada y dos posibles salidas, y que cada ves que la entrada tenga el valor de un uno (1) la salida conmute.
Es decir se los explicare a través de un diagrama de tiempos:
Entrada: 000010001110011
Salida deseada: 000011110100010
Salidas posible uno (1) y cero (0)
Cada ves que a la entrada haya un uno (1) la salida cambia su valor.
La ayuda que me den se las sabría agradecer, soy de venezuela, mi nombre es jean carlo, y mi email es [email protected]
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes lograr con un flip-flop DE es el 74ls74 este tiene dos flip-flop internos solo ocuparías uno cada uno tiene una entrada de control y dos salidas solo tomarías una salida y esa es la que te daría lo que quiere, ¿cua de las dos? No hay problema mientras que una esta en 1 la otra esta en 0 así que puedes agarrar la que quieras espero que te ayude en algo esto bye