Pic e Internet

Buenas, me gustaría que me pudiera orientar, para desarrollar un sistema que deseo realizarlo con un PIC y debo conectarlo a INternet,. (Seria un detalle un application sample!)
Te pido también, que me des una URL para bajarme un compilador de C decente.
No poseo excesiva experiencia con PIC pero sin con otros.
Agradeciéndote de antemano tu ayuda, recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el sitio de Microchip puedes encontrar una nota de aplicación (AN724) donde se describe como conectar un 16C63 a Internet utilizando una conexión PPP, es decir, una linea telefónica convencional.
Acerca del compilador de C, yo personalmente utilizo el de Byte Craft, pero no es gratuito, así que no puedes bajártelo de Internet. El que si es gratis, aunque no he usado pero he leído buenas criticas es el PICC Lite de Hi-Tech Software, aunque esta limitado para ser usado en el PIC16C84, 16F84 y 16F84A. Lo puedes bajar de http://www.htsoft.com/
Mas informacion sobre compiladores de C para PIC la puedes encontrar en
http://www.workingtex.com/htpic/