Control de temperaturta

Te agradecería si pudieras ayudarme en una aplicación con PIC y con una computadora para controlar la temperatura de un horno, visualizando los cambios de temperatura en una pantalla de LCD, todo a través de un programa en c++
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El pic que deberías utilizar seria el 16f877 que tiene conversor de señal a/d y la comunicación con la pc la tienes que hacer de acuerdo al estándar rs485 (buscar en la red artículos de ian axelson respecto al tema) la programación en c++ es fácil aparte va ser un soft gratuito. Y la visualización en el lcd se controla con 4 bit de datos y tres de control.