Me pude ayudar con un pic 12c508a

Problemas programar un pic 12c508a ayudar
programar pic 12c508a
tengo problemas para la programación de un pic 12c508a con un t20 y icprog cuando mando a programar me dice [precaucion valor calibracion del ocsilador ausente desea utilizar el valor del fichero (0fff) en su lugar]le doy ok luego me marca un error [error programacion de codigo en la direccion 0000h] y no me lo programa
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
rrojasd
Respuesta
Si el valor 0000f de dirección no lo recibe, es que algo anda mal en la parte de programación, porque no resuelve la respuesta del pic cuando manda la escritura. Fíjate bien el tema del circuito y las tensiones. Por otro lado también fíjate en la palabra de configuración para el pic dentro de tu programa