TV philips no enciende

Hola, tengo un televisor philips y se empezó a ver la imagen cada vez más pequeña hasta que desapareció, eso rápidamente, después la enciendo, y se enciende y apaga el led rojo, sin llegar arrancar, a la vez que se escucha un zumbido que viene del transformador (me parece), me gustaría que me ayudases, porque no se por donde empezar con la tele, ¿cómo puedo averiguar un diodo o un condensador si esta bien ademas de con un polímetro? ¿Los diodos de la fuente sirven cualquier diodo rectificador? O tienen diferentes potencias, es que yo tengo unos que son más grandes, pero son de 0'7v supongo. Haber si me puedes dar una posible solución, gracias.
Respuesta
Bueno a ver, lo primero que tienes que ver para arreglar un aparato de estos, es mirar las cosas más simples, que en tu caso por lo que veo es la fuente de alimentación, debes de intentar buscar un condensador grande entre 1000 y 4700 microfaradios y unos 35 voltios aproximadamente y medir con el polímetro en voltios CC a ver cuanto te da ..., pues es posible que tu transformador se halla quemado y por eso no arranque, cuando hagas esto si te da algunos voltios, veras que de la fuente no es ... Pero me dices algo y a ver que tal, aunque debo avisarte de una cosa, ten mucho cuidado, las televisiones convencionales de tubo hay partes que necesitan tensiones bajas como el receptor de infrarrojos que usas para tu mando a distancia y también partes como el mecanismo que se encarga de "alimentar" el tubo de rayos catódicos que necesita 2 KV, casi 10 veces más que en tu enchufe ... Así que hazlo pero con mucho cuidado...