Trident 9440 PCI

Hola! Necesito tu ayuda ya que tengo una tarjeta de video trident 9440 pci verion 4.0 y wind milleniun y están desconfiguradios los colores y cuando hago el cambio a 256 colores no lo realiza quisiera saber si debo instalar de nuevo el software de la tarjeta y en onde puedo conseguir el mismo o que solución me puedes dar gracias espero de tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si debes instalar de nuevo el soft de la tarjeta, afortunadamente este lo puedes conseguir fácilmente ya que Wuinows lo trae.
Si no puedes instalarlo así nomas, reinstala Windows y problema resuelto.