Fuente de pc

Hola como andan quisiera saber si saben algo de fuente conmutadas de pc, tengo un problema con la mía y no encuentro solución, cuando la enciendo tarda 5 segundo y se apaga parece que es por alguna protección, yo medí la tensión de salida por ejemplo en los 5V y tengo 2.4V y en los 12V tengo como 16V
Tengo una pista un poquito negra que es la de la salida del trafo más grande, ¿los protectores de diodos que le siguen están bien y aparentemente los capacitores de salida no están en corto no sabrías que podría ser?
Espero que me ayududen muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tienes problemas con la fuente, no lo pienses dos veces cómprate una nueva y de al menos 350W o más(para el futuro) es más económico que arreglarla, y son baratas! Si quieres, puedes intentar repararla en tu tiempo libre, así tienes una de reserva.