Texto en tv

Hola,,, aquí con la idea de poder meter un texto a un canal de tv y poderlo enviar a una tv en especifico, pensando en que tenemos 2 tv. Me pudieras orientar. Soy lic en informática y pues entiendo de programación.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que me pide, necesito que obtenga la codificación de las señales de FM que usan las TV's (son las mismas para todos los TV's), para así poder enviarle una señal que el TV sea capaz de decodificar y mostrar... luego necesitamos un microcontrolador con la codificación previamente cargada para poder pasar la información a través de un cable hacia el TV...
Yo no tengo mucha experiencia en esa área, así que lo ayudaré en todo lo que esté al alcance de mis conocimientos...
Esperaré que me avise si consigue la codificación y luego yo lo ayudo con la programación del microcontrolador tanto para la codificación como para la transmisión de la señal...
Gracias por tu respuesta,,,,,, cuando te refieres a la codificación de la señales,,, ¿te refieres a las que se usan normalmente o a la que utilizaríamos nosotros en especifico?. Mi otra duda es, ¿crees posible enviar una señal a un tv y otra señal a otro tv?.. por ejem. texto1 a tv1 y texto2 a tv2, todo dentro de la misma red de cableado y obviamente que en tv1 no se vea texto2 y viceversa. Gracias Nithrox.
Lo de enviar textos independientes a cada TV por separado no es problema... La codificación (protocolo) que te mencioné es la que usan las televisoras para enviar la información (imagen), pues necesitamos que el TV la reconozca y la interprete como una imagen más...
Nithrox...