Pic 12xxxx_USAR OCILADOR INTERNO_RC

Hola amigos...
Bien tengo un problema... No se como poner a funcionar o habilitar el oscilador interno del pic12f509... O cualquier otro... Me puedes ayudar dándome las lineas código para que funcione
Gracias por tu ayuda
ATM
Hernando olarte

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate la nota de aplicación de microchip
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1824&appnote=en012094
Ahí esta la forma de calibración y de uso del osc interno del 12f6xx
el documento viene con el código fuente
Te molesto con el tema de buscar cosas en ingles porque es una herramienta muy valiosa. En general la mejor info es la de los fabricantes.
Excelente tutor ... me envío el link que soluciono mi problema...
Gracias
Gracias voy a revisar
Cerra las preguntas