Filtrar una señal

Cordial saludo
Deseo ingresar a un pic 16f877 con una señal proveniente de un lm 35, pero la señal tiene mucho ruido por tal motivo pienso que se debe fitrar.
Cual es el modelo de filtro más adecuado y cual es la frecuencia de corte que se debe estimar
De antemano le agradezco su interés

1 Respuesta

Respuesta
<%=En la mayoría de los casos es suficiente con un filtro paso bajo formado por una resistencia de 100k y un condensador de 10 microfaradios.
No olvide conectar también la resistencia de Pull-Up del LM35 que es de unos 3k.%>