Reproductor mojado

Tengo un reproductor de mp3 (o tenia) que se me cayo al agua (agua salada termales) quisiera saber si hay alguna forma de limpiar el circuito (algún producto o algo) para que vuelva a funcionar, lo abrí y lo seque al otro día de haberse caído, pero cuando lo quise probar... Nada ni siquiera lee por el puerto usb la memoria. ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Te pido disculpas pero al mojarse seguro que se puso en corto el micro, así que lo dudo que puedas repararlo