Resistencia inversa de un diodo

Hola
Soy pablo estudiante de ingeniería lectronica de la universidad austral de chile y en el ramo de electrónica 1 tengo dudas en una pregunta que se me hizo y que se las quiero plantear haber si es que me pueden ayudar esta es la pregunta:
¿Cuál es la resistencia inversa de un diodo 1N4004 a 25°C y a 100°c?
De antemano gracias
Respuesta
Si aumenta la temperatura, aumenta la resistencia, tienes que buscar en la hoja de datos del diodo y ahí te dice bien
Suerte