Palm idioma m505

Hola que tal, tengo una palm m505 que quisiera cambiar el sistema operativo al español, puesto que en el reestablecimiento completo no me sale la opción al español
pero como es actualizable la ROM se puede cambiar el sistema completo, pero no he podido encontrarlo en español, agradecería si me lo pueden enviar por e-mail,
o indicarme alguna dirección en la web para bajármelo. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Quiero entender que ya le cambiaste el sistema operativo y cual es el que tienes ahora ya que por default debe traer os 4.0 por favor indicame tu sistema actual para ver que podemos hacer.
Ok; creo saber que es lo que pasa con tu Palm; si ya antes haz sincornizado tu pda con tu pc entondces ahí debemos empezar, el software que instalaste en tu pc también debe estar en español, si tienes el disco instálalo y seleccionas idioma español, si nunca la sincronizas con la pc entonces hay un pequeño problema ya que de configurarla se te borrara todo lo que tienes guardado, ¿por favor respóndeme esto y de ahí seguimos vale?
Buenas! Exacto por defecto tiene el 4.0 pero no lo he actualizado al 4.1 por quedaría igual en ingles lo que quiero es ponerlo en español ya sea el 4.0 pero en español mediante actualización o sobre escritura del sistema operativo ya que la rom es actualizable, o bien sea 4.1 pero en español, la cuestión es, ¿si la rom es actualizable lo que tengo que conseguir es el sistema os en español el problema es donde lo consigo? ¿Dónde lo bajo?
Ok: buscare opciones para que puedas descargar el software 4.1 en español aunque aun no conozco también creo que en la página www.pdaexpertos.com haya alguien que nos pueda ayudar con esto, solo debes registrarte y podrás obtener ayuda de mucha gente experta.