Capacitores de un farad

Es posible que existan estos capacitores y que función tienen en los sistemas de sonido atomotriz gracias
Respuesta
Si, si existen tales capacitores son del tamaño aprox de una lata de soda, pregunta en cualquier local de sonido automotriz y te los mostraran.
Su función es almacenar mucha carga de la batería ya que en los sistemas de mucha potencia las altas corrientes consumidas pueden provocar una caída del voltaje de la batería, lo cual apagaría el sistema o lo haría funcionar erraticamente, estos capacitores ayudan a que esto no suceda.