Desinstalar linux

Hola
Tengo en la PC tres particiones dos con win 98 y la tercera tiene el linux redhat, deseo desinstalar el linux e instalar en su lugar el win98 o XP.
¿Cómo hago eso? Que la explicación sea para un principiante.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues aunque no entiendo las razones por que hacer eso...me pare un tanto @#~@#½½#¬....y ademas #|@~@#½#~¬~½¬.....por ser ~½@~½¬@#½ ese gwindows!
En teoría así como se instalo el ultimo gwindows 98... el siguiente que se instale sea 98 o xp.. debería poderse instalar en la partición que se quisiera... y reconocer los otros sistemas instalados...
Si no funciona y se pierde información... puede llamar a bill gates... que por una módica suma luego de comprar el producto Moksoft... te responde... compre nuestra ultima version... Winlogon o algo así... que ya hemos solucionado ese problema!
Cualquier otra duda o sugerencia no dude en consultar a la comunidad linux más cercana a su hogar... solo tendrá que traer una mente liberada!