Coche teledirigido

Hola, tengo un coche teledirigido, al parecer se el puso un abatería de más voltios de los que debía, y ahora está muerto, le mirado el motor y funciona bien, luego si le pongo la antena del mando teledirigo en el cable del receptor del coche, hace ruidillos pero no se mueve, he mirado los condensadores y están bien, ¿alguien sabe que puede ser? Hay unas resistencias o eso creo Yo, que son verdes, con sus rayitas de colores, una de ellas tien: Oro, negro, negro, marrón, pero el caso es que las de color verde no me dan medida con el medidor. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Lo que ves de color verde pueden ser resistencias pero me la juego que son bobinas; fíjate en la placa si están con nomenclatura, si dice R5 es resistencia, si dice L5 es bobina.
Para cualquiera de los dos casos tienes que cambiarlas porque ambas te tienen que dar algún valor en ohm con el tester sisón resistencias comprar de valor 10 ohm y si son bobinas 10milihenry
Suerte