AC CD 12V para PSTWO a 8,5V

Hola expertos a ver si me podéis ayudar, quiero poner una playstation2 en un coche, una opción sera con transformados de 12V/230V y conectar el AC de la consola a este para alimentarla, pero quiero saber si hay algún transformador comercial que se pueda regular a 8,5V y 5.6A que consume la maquina, por que todos lo que veon son entre 7 y 8V pero con un amperaje muy bajo, si no, ¿hay manera de fabricarlo fácilmente? ¿Qué piezas necesitaría? Gracias majos..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es una fte regulable con un LM317 busca en internet como se hace, pero el tema del consumo lo tendrías que manejar con un tiristor no se si vas apoder hacerlo
Igual
Suerte!