Prueba del multímetro

Hola, veo que expertos en la materia, es por ello que recurro a cualquiera de ustedes:
Enséñenme como reconocer cuando en un multímetro están bajas las pilas o batería, que síntomas presenta en la medición, etc. Ademas de saber cuando un multi esta fallando por otras causas. AYUDAME. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando se encuentre sin batería, algunos te lo indica encendiendo un dibujo de pila en el display, sino notaras que se apaga solo, el punto no se ve, los dígitos más claritos...
Hola, gracias por tu respuesta. Pero, ¿en un multi analógico?, ¿Cómo se cuando esta baja la pila?.
En uno analógico te vas a dar cuenta cuando quieras medir tensión (q ya conozcas)ej 12v de un auto y te mida distinto ya que no llega a moverse la aguja