Ayuda cd player sony.

Hola tengo una cd player sony instalada en mi carro, pero después que le pusieron un amplificador quedo con un problema. (El amplificador se lo quitaron).
El problema es que las 2 bocinas derechas cuando se pasa una emisora o se pasa alguna pista de cd, da un golpe en las bocinas, lo probé con un tester y es un golpe de corriente, también cuando apago el carro las bocinas dan un golpe. Pero solo so las 2 derechas. Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si antes de poner y quitar el amplificador no presentaba problemas
Lo más probable es que lo dejaron mal conectado seria bueno checar las conexiones y dejarlo conectado como estaba originalmente
saludos
gpf... :)