Nand vs nor

Hola, me gustaría saber si sabes tú, o que venga en algún enlace, una tabla comparativa del área, potencia, velocidad, etc, de las estructuras NAND y NOR de celdas de memoria ROM 4x4 con tecnología CMOS.
Gracias.
Respuesta
Si en el google pones lo siguiente:
Rom 4x4 cmos
Salen un montón de enlaces sería cuestión de que los mires y veas cual te interesa más. Siento no poder ayudarte pero no estoy muy puesto en este tema. Espero que te sirva. Si necesitas más ayuda no dudes en seguir escribiendo.