Problema con WordToGo

Hola, tengo un problema al tratar de abrir un documento de WordToGo en una Palm Tungsten E, me sale un mensaje que indica que el archivo fue creado para una versión más moderna de DocumentsToGo, y que no se puede abrir.
El documento lo he hecho en Word 2000!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bien; estuve checando ya que es el mismo que yo uso y no me da ningún problema sin embargo te voy a sugerir algo para comenzar.
¿Cuándo tu abres un documento de word en la barra de herramientas te aparece una opción que dice "Documents To Go" junto al de "ventana", yo lo tengo y desde ahí solo le doy click y hay 2 opciones enviar al usuario y abrir directamente el programa, lo siguiente es en que formato estas guardando el documento es decir yo lo hago como documento de word y no como texto o algo parecido, por otro lado tu version esta en español así como la version del escritorio de palm desktop? Si después de revisar todo esto te recomiendo reinstalar "documents To Go" tanto en el escritorio como en tu pda, para volver a intentar claro no sin antes realizar un respaldo. Cualquier aclaración
Primero por favor necesito saber que version de documents to Go es con la que cuentas para apoyarte, de acuerdo al modelo de tu PDA debe ser 5.0 o mayor sin embargo requiero el dato pls.