Falla vertical Broksonic

Tengo un televisor Broksonic modelo CTVG-4563TCC el cual presenta un problema de barrido vertical (linea brillante horizontal), se que puede tratar de un capacitor dañado, ¿pero mi duda es con respecto a la numeración 400's 500´s etc. Cual es la serie que corresponde a la etapa vertical? ¿O cómo puedo saber donde se encuentra dicha etapa? ¿O cuáles son los capacitores que debo reemplazar?

1 respuesta

Respuesta
No tengo este diagrama
Busca el CI de salida vertical
Normalmente es un CI en forma de peinecito de 7 a 15 patas ... por medio de un capacitor va conectado al yugo
Entonces por ejemplo si es CI 300 todo lo del vertical sera 300...
saludos
gpf...:)