Calibración de PlayStation

Hola: Mira tengo un playstation 1 el cual no me lee ningún cd, me dijeron que se podía calibrar pero en realidad no se bien como hacerlo, lo que tengo entendido es que hay que ajustar un presets que se encuentra en la cinta del lector(no los cables del motor) pero no se si hace falta algo más. Por supuesto que antes le limpie el lente.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Está reformado el PUES?
No lo abrí del todo, pero lo que pude ver es que tenia unos cables tirados por la placa madre.
Si el PUES está reformado, no tiene reparación, ya que la reforma arruina la óptica y el integrado que controla el servo. Si no está reformado, lo mejor es que hagas un cambio de óptica.
Hola! Disculpa que te moleste de vuelta, pero me surgió una duda sobre tu respuesta:
1_ el playstation al que me refería es el modelo viejo( no es el PUES ONE).
2_ Cuando decis q no tiene reparación, si le cambio el laser por uno nuevo tampoco funcionaría?
3_A modo de curiosidad, para que es la reforma?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Al menos aquí en Argentina (cuando no) se vende juegos de playstation, que no son originales, y que cuestan al rededor del 10% del valor de uno original. Pero la PUES en estado "origianl" no puede leerlos, entonces hace falta de una reforma. A esa reforma me refiero. Si tu PUES no tiene esta reforma, entonces cambiando el bloque óptico si se soluciona el problema.