Elevador de Tensión

Buenas, quería saber si alguno me podría decir como puedo elevar la tensión del auto a 80V, 1.5A aprox.
Si alguno me puede pasar un circuito se lo agradecería mucho.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que debes hacer es primero trasformar los 12V de tensión continua en tensión alterna, esto se hace mediante un circuito especial transistorisado. Una ves obtenida una tensión alterna se la introduce a un tarnsformador con un bobinado primario de 12v y un secundario de 80v.
Ahora ya tenemos 80v alternos en en el secundario del trafo, si los quieres en carriente continua no nesecitmas más que rectificarlo y regularlo.
En www.pablin.com.ar tienes circuitería semejante solo que invierten de 12v a 220v, deberías modificarlo un poco, especialemte el trafo como te lo describí. El mayor problema que vas a tener es que seria un inversor de 160W para tener un margen aceptable de capacidad de cinsumo, lo cual es una poencia bastante elevada, lo que no e slo mismo que imposible.
Consúltame si no entendiste
Ok, ¿por casualidad sabes como puedo hacer el circuito oscilador? ¿O si tienes alguna página donde hay alguno?
Muchas gracias!
entra en www.pablin.com.ar
Tienes varios inversores, podes elegir uno con convinarlos, o sacar ideas, suerte!
Sino vovle a preguntarme