Emisor/Receptor Video Audio inalámbrico

Hola,
Ayer mismo me compré un emisor/Recptor Video Audio inalámbrico,
La cuestión es que por un pelo, no llega bien la señal desde la habitación donde esta el emisor a la habitación donde esta el receptor. (En la habitación contigua funciona perfectamente y si empiezo a moverlo aveces llega la señal pero no demasiado bien). Mi pregunta es: ¿Hay algún método casero para poder amplificar la señal de alguna manera para que me llegue bien la señal?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestar antes. Por si acaso vale de algo allá va: Puedes intentar intercalar entre la antena y el emisor o entre el receptor y el aparato al que se conecte un amplificador de señal de TV. Suelen ir bastante bien y son fáciles de encontrar en las tiendas de electrónica.