Hacer interferencias a micro de telefono

Hay alguna manera de hacer interferencias a un micro de un iphone para que no me graven cada vez que hablo en persona con un tiparraco que me grava siempre que me acerco a el en el trabajo...

1 respuesta

Respuesta

Lo mas apropiado es un inhibidor de frecuencias, o en modo casero pero peligroso es usar un trafo de laq misma frecuencia de trabajo, p.e. 2.4Ghz, que suelen usan algunos móviles para interferir en su señal, y con ello interferirás la señal del móvil, pero no la grabación.

Y lo siguiente, y ya estoy divagando, pero se podría intentar usar un altavoz tweeter de alta frecuencia (20kh) inaudible para el ser humano, pero que con volumen muy alto pueda saturar el micrófono.

hola buenas noches...

el tema es impedir que me puedan grabar con el móvil según hablo como si fuera una grabadora....

casi siempre en la misma oficina...

gracias

No hay otra forma de impedir que grabe, a no ser que el micrófono o el microprocesador se sature con volúmenes altos y de frecuencia inaudible, eso o, un electroimán de grandes dimensiones que provoque mal funcionamiento. Que no es viable. No se que pueden opinar los demás, pero lo que se me ocurre es eso, algo que no se oiga y que pueda saturar el amplificador del micrófono. No creo que exista algo en el mercado, habrá que probar.