Consumo generadores eléctricos según demanda

Si tenemos un grupo generador eléctrico de una determinada potencia, al ponerlo en funcionamiento consumirá el mismo combustible siempre o el consumo de combustible dependerá de la demanda de potencia eléctrica, a mayor demanda mayor consumo, existiendo siempre un consumo mínimo de funcionamiento.

¿Esos datos los facilitan en algún sitio?

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto a su pregunta debo decirle que el consumo de combustible de un generador varia depende su carga, en pocas palabras esto es como un camión, en vacío es un consumo y cargado es otro, cuando mas kw tenga que entregar, mas fuerza tiene que hacer.