Tubo fluorescente 105 watts

Mi inquietud es que debo hacer una conexión de tubo y necesito un esquema de conexión de este tipo de iluminaria en el equipo trae el esquema pero no logro entenderlo bien.

1 respuesta

Respuesta

Eqopa mandame tu esquema y yo te marco paso a paso como lo tienes que hacer, ya veras que fácil

Apreciado Almafon

Gracias por responder a mi inquietud con respecto al esquema de instalación del mencionado tubo fluorescente de 105 watts ya lo entendí de todo modos gracias de nuevo por aprestar atención a mi petición.

Por causalidad donde lo puedo ubicar además de este sitio web si tiene otro me lo puede dar a conocer por favor es que algunas veces los tecnicos de cada rama que aparecen en este sitio algunos estan disponiable cierto tiempo despues no por ese motivo es la pregunta mencionada alprincipio donde lo puedo ubicar además de este sitio web