Reactancias philips

En las reactancias philips están los diagramas de como hacer las conexiones de fluorescentes. El problema esta cuando tengo una reactancia de 36 a 40 watts y quiero que enciendan 2 fluorescentes de 18 o 20 watts sigo los pasos del diagrama y simplemente no encienden debido a que se debe porque cambie de reactancia, de fluorescentes, y de ignitores y no creo que todos estén fallados.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la reactancia que usas no sirva para poner fluorescentes en serie, eso te lo tiene que poner en la misma te tiene que poner 2x18/20.
O puede que estés usando unos cebadores SINGLE (o ignitores, como tu los llamas) y no SERIES que son los que sirven para encender fluorescentes que están en serie.
Comprueba esto y ten cuidado con las potencias que manejan los cebadores.