Lámpara araña

¿Interruptor para lámpara araña y esquema?
Hola,
necesito saber que interruptor se usa para la lámpara araña
y su esquema de conexión
acá dejo la imagen de referencia que pregunto
http://img73.imageshack.us/my.php?image=imagen1hv4.gif
Puedes hacerme el esquema no entiendo mucho si me lo explicarias por escrito
y lo puedes subir a imageshack y pegar el link

3 Respuestas

Respuesta
No se si te he entendido bien:
Quieres usar 2 interruptores
El primero controle la lámpara 1 y el segundo la lámpara 2
Cada interruptor además de encender la lámpara correspondiente, debe hacer intercalar que se encienda el foco1 o el foco 2.
Lo mismo con el interruptor 2.
Eso es completamente imposible con esos 2 interruptores nada más.
Hola amigo
Hice otro gráfico allí te explico al detalle, ese interruptor yo pensé que era así, pero
me equivoque al dibujar, ahora es una lámpara araña y una lampra normal
quizá con un solo interruptor se pueda hacer esto ahora, me han dicho que compre interruptor doble doble, pero no se si esta bien,
amigo mira este esquema pictografico
http://img248.imageshack.us/my.php?image=preguntalamparakg1.jpg
Por favor me puedes hacer un esquema para hacer las conexiones del cableado, y por favor lo puedes subir a imageshack y pegar el link en esta prox rpta que me brindaras
gracias
Como mínimo para hacer lo que quieres necesitas 3 interruptores.
Dame tu correo y te mado el esquema, que la web esa no hay Dios a entenderla, o por lo menos yo lo he dejado por imposible
Claro amigo
(xxxxxx)
Ya está.
Respuesta
No entiendo muy bien lo que me quieres preguntar.
Un interruptor interrumpe el paso de corriente hacia la lámpara cortando el cable fase de los dos que necesita la lámpara.
El interruptor a usar es un interruptor sencillo.
Identifica el interruptor viendo que apaga cada uno-
Hola amigo
Hice otro gráfico allí te explico al detalle, ese interruptor yo pensé que era así, pero
me equivoque al dibujar, ahora es una lámpara araña y una lampra normal
quizá con un solo interruptor se pueda hacer esto ahora, me han dicho que compre interruptor doble doble, pero no se si esta bien,
amigo mira este esquema pictografico
http://img248.imageshack.us/my.php?image=preguntalamparakg1.jpg
por favor me puedes hacer un esquema para hacer las conexiones del cableado, y por favor lo puedes subir a imageshack y pegar el link en esta prox rpta que me brindaras
gracias
Necesitas meter cable nuevo para dividir la lámpara 1 en dos encendidos, es decir un interruptor doble uno para la zona 1 y otro para la zona 2.
A ver si consigo hacer el esquema, ¿cómo lo haces tu?
Entonces amigo esperare
Si deseas me mandas el gráfico por aquí o a mi correo
(xxxxxx)
Gracias
Te lo mando por correo
Respuesta
No entiendo exactamente el es que, aver, dispones de una lámpara araña o techo y deseas saber su esquema de conexión, bien eso es fácil pero supongo que lo que quieres es poder apagar y encender de varios sitios, ¿es correcto?