Convertir un generador de 25kw 440v a 220v trifásico en estrella. Controlado por tarjeta AVR sx460.

Tengo un generador trifásico de 25 kw 440v trifásico en estrella. Se controla mediante una tarjeta AVR sx460. Mi pregunta puedo convertirlo en uno de 220v trifásico en estrella, Ah que entre neutro y fase tenga 110V. No afectaría en nada a la potencia de generación.

1 respuesta

Respuesta

Si le cambias el tipo de conexión no afecta la potencia de generación. Por cuestiones de diseño algunos generadores no se recomienda hacer el cambio de conexión, a menos que el fabricante indique que se puede cambiar el tipo de conexión sin ningún problema.

Yo te sugeriría que utilizaras un transformador (440/220 V).