Programa boletines eléctricos

Necesito saber si hay en la red, algún programa para realizar boletines eléctricos.

1 Respuesta

Respuesta
Te he de comentar al respecto, que programas los hay, algunos muy buenos, pero has de pagar por ello, como todo en esta vida. Lo más fácil es que, si sabes calcularlo a mano, te hagas una tabla de excel para el cálculo de las caídas de tensión, ya que es muy sencillo, y en baja tensión, el cálculo más laborioso es el de la caída de tensión, ya que normalmente por intensidad no suele ser el criterio más desfavorable.
En internet he visto y me he descargado un programa para cálculo de caídas de tensión pero que no creo que te sirva de mucho, porque solo puedes calcular 3 acometidas.
La dirección es :http://bdd.unizar.es/Pag2/calculos/indice.htm y el programa se llama c-distribu.exe.