Inversor de voltaje 12vcd-120vca, 60 hz

Quiero construir un inversor de voltaje, 12vcd-120vca/60hz/1kw.
Alguien me puede decir como hacerlo o donde puedo encontrar ayuda en la red.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en principio para pasar la tensión de continua, a alterna
necesitas un rectificador, Y para modificar el valor de la tensión, un transformador.
Claro esta que de envergadura suficiente para soportar la carga que demandas.
Esto es un material de electrónica, por lo que en una buena tienda de electrónica te darán la información que necesites. Si no es así, puedes buscar en internet por fabricantes de
-Rectificadores
-Transformadores
La información a pesar de ser muy sencilla, debe de ser fidedigna, pues un error de conexionado podría traer consecuencias nefastas. Si ves que no consigues nada, me lo haces saber y ya veríamos como puedo hacer para enviarte esquemas o algo técnico.