Contactores modulares para pantallas de publicidad de led

Tengo una pantalla de led, para anuncios de publicidad de empresas. Esta a su vez se divide en 4 paneles protegidos por un diferencial de 2x40A y un térmico de 2x25A cada panel. Según la publicidad que esté en la pantalla, hay módulos que la publicidad cae el color blanco (que consume más amperios) y en otro cae cualquier color (que consume menos amperios), por lo que se da el caso, que en algunos momentos, cada panel consume distinto amperaje al mismo tiempo.

Entonces mis preguntas son:

1 ¿Se puede poner un reloj para que apague y encienda la pantalla y su amparaje del mismo?

2 ¿Puedo poner un contactor a cada panel para proteger esos encendidos y apagados?

El cuadro de protección se compone de 1 general de 4x63A, 5 dif. 2x40A, 4term. 2x25(paneles) y un 2x16 para el ordenador de la pantalla.

El consumo del cuadro va desde 1A a 23A, que es el pico mas alto que me ha dado por fase.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes de pico 23 por fase, esta bien. Porque tienes protegido todo el circuito. Lo malo seria que se pusiesen todos los paneles en blanco por lo que el cableado debería de soportar dicha eventualidad y en caso extremo que actuarán las protecciones.