Lavadora carga superior thomso famili 6.

Tengo un problema con mi lavadora de carga superior thomsom, y es que cuando le doy al botón de empezar a lavar, se enciende como si fuera ha coger el agua pero se apaga el botón y no hace nada. Creo que puede ser del botón del cierre de la lavadora,¿se puede poner directo para que siga funcionando con normalidad puesto que tiene 4 entradas de cables.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho manifestar, lamentablemente mi incomprensión a su pregunta y la pertinencia de su pregunta a esta categoría, de todas formas si podría ser más explicito, estaré disponible a contestarles lo mejor que pueda...
A la espera de sus especificaciones, envío cordiales saludos
Buenas tardes, simplemente mi lavadora no funciona, le pongo algún programa de lavado y le doy a empezar, seguidamente se apaga el botón de encendido y no hace nada. Gracias.
Estas síntomas son frecuentes cuando el programador está roto o desfasado o, en caso de bloqueo cuando un sensor de seguridad corta el funcionamiento...
Pruebe a tocar el portel obló de carga si muviendolo o simulando un abre e cierra rápido, cambia algo, puede que sea simplemente un falso contacto eléctrico de un final de carrera...
Los contactos eléctricos del botón de marcha no son la causa, aunque se ponga directo no se va a solucionar nada, el problema es detectar donde y cuando se produce el corte.
Se aún así no funciona, debe llamar un técnico, yo desde aquí no puedo mirar de que va, puedo solo intuir donde está el problema según las informaciones que me se ofrecen...
Cordiales saludos