Bajar potencia contratada comunidad

Nuestra comunidad es pequeña, 2 pisos con escalera. La potencia contratada es de 2.2 wk lo cual nos sale a unos 8 euros/mes.
El consumo es para 2 bombillas que se encienden 5 minutos al darle al pulsador y la corriente para abrir la puerta de la calle. Supongo que las bombas del agua no consumirán nada.
¿Habría algún problema en bajar la potencia hasta el mínimo y ahorrarse algún eurillo?
Respuesta
No te compliques la vida "para nada" con la compañía eléctrica y más en estos tiempo de nuevas leyes. Te explico. La potencia que tenéis contratada actualmente es la MÍNIMA potencia que existe en el mercado. Por debajo de 2.2 Kw no hay otra. Aunque hubiese otra potencia inferior, sería insuficiente para alimentar el motor del agua; y aunque tengáis solamente 2 bombillas eso no significa nada. Mañaga a lo mejor os hace falta un enchufe comunitario para reparar cualquier cosa (abrillantar, hacer reformas, etc) y no tenéis suficiente potencia. Lo mejor es dejarlo así. Lo que puede pasar también es que al preguntar en la oficina de la suministradora sobre este tema, os abran (sin vosotros quererlo) un expediente de investigación, y luego os pedirán mejoras en la instalación de vuestro bloque (centralizado, acometidas, etc.). Y eso vale un dineral.