Consumo estimado

Buenas tardes,
Fenosa lleva 2 meses consecutivos haciéndome una estimación del consumo, sin haber mirado el consumo real. El piso esta vacío por lo que no hay consumo, ¿y en estos 2 meses me han facturado 50? Cada mes. ¿Cómo es que hacen una estimación 2 meses seguidos? ¿No debería de ser un mes estimado y al siguiente una lectura real para ajustar y devolverme dinero?
Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Pues así debería ser. En caso de que el piso sea nuevo, asegúrese de que el contador que está a su nombre corresponde a la vivienda de su propiedad ya que a veces se olvidan de cambiar el titular del contador utilizado durante la obra para facturar al constructor y le llega la factura a su dirección pero con otro titular y con unos valores que no son reales.
De estar todo en orden y ser una estimación llame a Fenosa e infórmese si han pasado a leer el contador ya que eso queda registrado en los partes de los inspectores.
Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que se lo mismo que tu sobre este tema
Lo siento
Respuesta
Es lo que normalmente se realiza un estimado y un real, habrá sido un problema tienes dcho a reclamar el hecho y se t abonara la diferencia no consumida.