Pulsadores de paso con neón

Tengo un problema con unos pulsadores de una escalera con minutero. Mi pregunta es si un pulsador se cruza la luz queda permanente pero si a otro le ocurre lo mismo el magnetotérmico se dispara. Y por ultimo tengo pulsadores con neón con otros que no lo tienen ¿influye en que los pulsadores se crucen más fácilmente?.

1 respuesta

Respuesta
Explicame mejor eso de "se cruza la luz"
Quiero decir que si el pulsador se cruza las lámparas de escalera quedan en encendido permanente
¿Le llamas "cruzar" a que el pulsador se quede trabado? Entonces si, el temporizador queda en corto, las luces quedan encendidas hasta que se quema la bobina del temporizador.
Gracias por su respuesta pero si más de dos pulsadores se quedan trabados puede saltar el magnetotérmico y la otra pregunta no me la ha contestado. Gracias por su paciencia
Si simplemente uno solo queda trabado, se recalienta la bobina del temporizador, eso provoca un corto circuito, se quema el temporizador y puede saltar el térmico. Que sean dos al mismo tiempo, ya es una coincidencia muy grade, pero podría pasar.
Que tengas pulsadores de ambos tipos, no significa nada.