Pulsador auxiliar de un portero eléctrico tegui

Quiero usar el pulsador auxiliar del telefonillo para abrir otra cerradura independiente.
Quiero saber si eso es un pulsador es normal "entrada y salida" o cada borne "p"es ya una salida positiva de 12v cada una.
En caso de que sea una entra y salida, solo tendría que poner el positivo en un borne"p" y el otro borne "p" llevarlo a la cerradura... El negativo directo a la cerradura.

1 respuesta

Respuesta
Según el manual oficial de tegui, para utilizar el pulsador auxiliar debes incorporar otro alimentador, t paso la info
http://www.tegui.es/inter/liblocal/flash/manual%20portero/TEG_manual_portero3.pdf
En la página 10, el punto 3
Pero decirt que ambos P, son un contacto normalmente abierto y libre de tensión
Hola compañero.
Si los los bornes p son de un pulsador normalmente abierto y sin tensión, viene a ser como un pulsador normal.lo cual si lo uso como tal, es decir pasar el positivo por el pulsador y luego llevarlo al la cerradura y el negativo directo a ella no debería tener problema.
Un saludo y muchísimas gracias muy amable.
Así es, pero supuestamnt el aliment solo tiene potencia para 1 x eso el fabricant recomienda añadir otro