Donde conseguir regulador de luz por pulsación

Quisiera que alguien me dijera donde conseguir un regulador de la marca legrand de pulsación en la mitad del interruptor.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que buscas es un regulador de pastilla, que es accionado mediante pulsación, ¿no? Supongo que lo que tienes es un interruptor, y deseas en ese ueco poner aparte dl interruptor, ¿un pulsador que regule la intensidad no? Pues si es así, tienes que comprar una pastilla reguladora, que la hay en almacenes eléctricos, por ej de la marca thlineas (three lineas), o orbis, y comprar el mecanismo de la marca legrand, un interruptor estrecho y un pulsador estrecho, con eso solo, pues realizarse.
Buenas el caso es que el interruptor esta compartido para dos lámparas y a una de ellas es la que quiero ponerle regulación pero como es estrecha osea la mitad del interruptor por estar compartido con el mecanismo de la otra lámpara aparece la dificultad en el catalogo de legrand aparece un interruptor con una mitad para encender y apagar y atra para regulación pero yo quiero en una mitad de interruptor colocar el regulador gracias por adelantado
Pues la solución que te doy, es comprar un mecanismo de dos funciones, una parte es interruptor y la otra es pulsador, y este pulsador regula una pastilla reguladora mediante pulsación, si quieres más info, dame tu correo y te envío info adjunta del tema, que seguro t saldrá más económico que comprar ese mecanismo directamente dsd el catalogo de legrand, dame si tienes el modelo de mecanismo legrand que tienes.
Buenas jose el modelo que tengo instalado eslegrand valena(blanco) y mi correo es (xxxxxx) seguro que existe pero no lo encuentro en los catálogos. Muchas gracias y un saludo julen
No se de la existencia de tal articulo, pero lo que si hay y con ello puedes realizarlo es la instalación por separado con dos artículos, el mecanismo y la pastilla reguladora, ¿de dónde eres?
Hola jose que es lo que no conoces el modelo valena de legrand o el pulsador que busco mira lo tienen en ticino es un interruptor partido en dos mitades una apaga y enciende una lámpara y la otra mitad pulsando en la parte superior enciende y pulsado continuado va bajando la intensidad asta apagarla eso es lo que buscaba en legrand los dos servicios en una sola caja sino ya veré como me las arreglo .gracias y un saludo
No es que no conozca el modelo ese, no se si t lo e dicho antes, pero mi trabajo es una empresa de distribución eléctrica, así que cm as de suponer conozco muchas series y modelos, a lo que me refería es a que exista una referencia de la valena que haga esa misma operación, por lo que en lugar de poner ese mecanismo de ticino, cuya apariencia es dstinta y desentonaría al no ser igual que las demás, t oriento por si quieres comprar de la valena el mecanismo doble, de interruptor y pulsador, y incorporar a la instalación, una pastilla reguladora, que es muy pequeña y la puedes introducir o dentro del cajillo, o en una caja de empalmes, ¿me sigues? ¿
Hola de nuevo perdona mi insistencia pero no se como es esa pastilla que dices lo raro es que no me la ofrecieran en la tienda puedes hacerme un pequeño croquis de lo que me dices y se lo enseño porque me pierdo muchas gracias y un afectuoso saludo
http://tienda.gumelec.es/catalog/product_info.php?products_id=185
Esta pastilla es un ejemplo, las ay de muchas marcas, y tal y como aparece en el dibujo tras el mecanismo, pero en un lado pones un pulsador estrecho y en el otro un interruptor, osea mitad y mitad