Como calcular los lumens de las lámparas halógenas

Querría calcular los lumens de las lámparas halógenas dicroicas, para saber cuantos focos (con lámpara de led )tengo que colocar, las lámparas de led son de 1w, 3w y 5w, y van desde 90 a 180 lumens.

1 respuesta

Respuesta
Los lúmenes puedes medirlos con un luxometro, en caso negativo, puedes optar por buscar por la marca de la lámpara y ver su esquema o tabla de lúmenes y t dará según la altura, los lúmenes que ofrece para de ese modo compararlos con tus lámparas led y buscar la equivalente, t informo que acaban de ofrecerme lámparas led regulables, cosa que asta ahora era un punto en contra de estas.