Bomba evacuacion vf 341

Tengo un lavavajillas vf 341 de balay y el problema es que no me evacua el agua, he desmontado el desagüe y no hay ninguna obstrucción, y en el interior de la bomba hay un trozo de plástico, entiendo que esta estropeada, quisiera saber como se cambia si no es muy complicado.

1 respuesta

Respuesta
Tiene 3 cables uno amarillo verde que va a un terminal de la carcasa y otros dos de alimentación que no tienen posición si son iguales las conexiones, tiene dos tubos flesibles de goma con unas abrazaderas que suelen ser aceradas y se quitan con unos alicates universales los tubos no suelen ser del mismo diámetro por lo cual no se pueden cambiar.
Después la desatornillas del chasis suelen tener dos tornillos y con ella y el modelo del lavavajillas la compras en una tienda de repuestos.