Conectar pc lejano a internet

Tengo que conectar un pc a un router está a unos 500mt. No puedo montar red inalámbrica y he pensado conectar el router a un modem, desde este modem tirar cable de teléfono hasta otro modem (500mt) y este segundo modem conectarlo al pc. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
No es posible.
Debido a la trasmisión de vos, datos, y video.
Recordá que la trasmisión de computadoras es debido a cuatro pares en el cable UTP. De esta manera poder llevar a la pc todos los servicios.
Ahí con el modem solo tienes acceso a vos.
Inconvenientes con modem, El cable vía modem solo te acepta distancias no mayores a los 300 mts. EL UTP no mayores de 90 mts.
Soluciones
1: Comprar un router CISCO un modelo mayor al 871 W que solo cubre 300 mts y vale lamentablemente 1300 dolares.
2: Comprar un access point y ponerlo cada 100 mts.
3: Poner una conexión con dispositos de antenas (CANOPY) cheque en este bloc como un canopy de motorola envía señales mayores a los 500 mts. Modo Unidireccional es decir de punto a punto.
http://blog.pucp.edu.pe/category/796/blogid/286/page/2