Acuerdos de la comunidad.

¿Me podría decir si para pintar la escalera de la finca se necesita acuerdo por unanimidad o por mayoría?
En realidad, la escalera no tiene necesidad alguna de pintarse, pero aquí se hace lo que quieren ciertos vecinos y ahora les ha dado por pintarla, pagándolo todos.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Qualito:
En Primera convocatoria: El acuerdo necesario para pintar la escalera requiere de la mayoría de los votos de todos los
propietarios que, a su vez, represente la mayoría de las cuotas de participación.
En segunda convocatoria: requiere la mayoría de los asistentes que, a su vez, represente la mayoría de las cuotas de
participación de los asistentes.
Me gustaría saber exactamente en que normativa te basas.
Qualito:
Me baso en el articulo 17.3 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal.
Respuesta
¿Se fijo en la categoría de expertos?