Inicio > Ingeniería Agrónomos > sebas84 > como fabricar herramienta agricola

como fabricar herramienta agricola

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Agrónomos
14/06/2009
omarangel, usuario preguntando en Ingeniería Agrónomos
Usuario
Hola tengo un pequeño taller de metalmecanica y quiero fabricar herramienta agricola como aradoras, niveladoras, rastrillos, y otros. quiero saber si alguien sabe donde encuentro planos o modelos los cuales me sirvan de guia para fabricalos  gracias a quien me ayude

14/06/2009
omarangel, experto respondiendo en Ingeniería Agrónomos
Experto
Hola omarangel. Primero felicitarte por tu taller de metalmecanica, porque pocas personas como tu quedan fabricando herramientas agricolas. Te envio una direccion de una empresa que fabrica maquinaria agricola, donde puedes ver las distintas motoazadas (por ejemplo) en fotos para hacerte una idea. Lo de los planos es mas dificil, porque las empresas no ceden cosas como esas. Si encuentro mas informacion o fotos de mis propias maquinaria te las envio. Espero haberte ayudado.
Sebas.España.
24/06/2009
Experto
Debes finalizar tu pregunta
03/07/2009
Usuario
Sebas84 Te agradezco tu comentario pero no me llego la direccion te pido por favor que me la  envíes otra vez y todo el material que tengas como fotos, planos, etc gracias de antemano
05/07/2009
Experto
http://www.agria.net/home2.aspx
Es lo que puedo hacer por ahora, espero que te sirva de ayuda y contacto. Un saludo
07/07/2009
Usuario
Muchas gracias es de mucha utilidad.
Cordial saludo
Enlaces patrocinados