Solicitud de información

Me podrías facilitar información sobre mantenimiento de aeronaves concretamente en el área de Aviónica. Te estaría agradecido si me pudieras facilitar el titulo de algún libro relacionado o si me pudieras mandar fotocopiados apuntes que tengas relacionados con el tema o me digas donde puedo conseguirlos. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los dos libros que más he utilizado en mis estudios han sido los dos de la editorial paraninfo, y son "CONOCIMIENTOS DEL AVIÓN" y "AERODINÁMICA Y ACTUACIONES DEL AVIÓN" pero el primero es principalmente de mecánica y el segundo como dice el propio nombre de aerodinámica. Desgraciadamente no te puedo mandar ninguno de mis apuntes pero mira esos dos libros, y si no mira en esa editorial que tiene bastantes libros sobre el tema.
Supongo que es esta la información que pedías, si no, dímelo.
Me puedes decir cual es la dirección de paraninfo en internet. Estaba interesado en libros sobre electrónica del avión pero muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias de antemano y espero que me respondas
La dirección es
http://www.thomsonparaninfo.com/
o también te sirve.
www.paraninfo.es