¿Cómo puedo hacer mis trabajos?

Yo actualmente estoy estudiando mecánica aeronáutica. Para mis trabajos no encuentro mucha información en el internet.
¿Me podrías ayudar a encontrar algunas páginas que pueda usar para mis asignaciones y trabajos?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier buscador de internet es bueno si se usa adecuadamente, yo uso el google con bastantes resultados, sin embargo solo dime los temas y tu correo, que yo te enviare información de mi base de datos...