Estoy interesado

Hola, Me llamo Fernando, curso 4º de Educación Secundaria y tengo una gran ilusión por ser en un futuro no muy lejano I.T.Aeronáutico, y querría preguntarte si es lo mismo I.T. Aeronáutico que Ingeniero Aeronáutico.
¿Otra pregunta es si hace falta dibujo técnico para cursar la carrera de I.T.Aeronáutico?
Muchísimas gracias por su atención, al ser posible respóndame a mi email: [email protected]
Muchas gracias.
Respuesta
Por definición no es lo mismo, no conozco el plan de estudios, así que te sugiero que los investigues, para salir de dudas ya que los nives de estudio son diferentes, en México por ejemplo Primaria secundaria, son básicos, preperatoria, vocacional, bachillerato, es lo mismo nivel; medio, de aquí puedes salir con carrera técnica como (técnico Mecánico en aviación, por ejemplo), después se estudia la escuela superior que es el nivel licenciatura aunque el titulo diga Ingeniero en Aerónautica; después siguen las maestrías y los doctorados.