Algo más del Test

Tus respuestas anteriores son perfectas.. Las que te hago ahora, creo que tengo la solución, de todas formas me gustaría conocer tu opinión.
Veamos:
Cual de estas averías considera vd. Más grave en un trireactor en vuelo de crucero
1.- Fallo del motor central
2.- Fallo del motor izquierdo
3.- Inoperatividad del timón de profundidad
4.- Inoperatividad del horizonte artificial
Si en un vuelo nocturno observa un trafico, puede saber que dicho trafico se aproxima a su aeronave con riesgo de colisión si ve en el oscuro cielo desde su posición de piloto al mando
1.- Una luz verde a la izquierda y una roja a la derecha
2.- Una luz amarilla a la izquierda y una roja a la derecha
3.- Una luz roja a la izquierda y una verde a la derecha
4.- Una luz roja a la izquierda y una luz amarilla a la derecha
100 milibares de presión se corresponden con
1.- 28.85 pulgadas de Hg
2.- 29.53 pulgadas de Hg
3.- 29.92 pulgadas de Hg
4.- 30.12 pulgadas de Hg
La frecuencia internacional de emergencia es
1.- 118.55 MHz
2.- 117.95 MHz
3.- 911 MHz
4.- 121.50 MHz
Cual afirmación de las siguientes es correcta referente al sistema de a bordo para la operación ILS
1.- La barra vertical (CDI) indica respecto al Localizador
2.- La barra horizontal (GSI) indica respecto a la senda de planeo
3.- Sintonizando una frecuencia ILS, el indicador TO-FROM se inactiva
4.- Las 3 respuestas anteriores son correctas
Muchísimas gracias amigo mio, me eres de gran ayuda
Saludos
Tirso

1 respuesta

Respuesta
3,
1,
2,
4,
4.
De nada.